Con una gran inversión en tecnología de avanzada a nivel internacional, taller Bazán ofrece un servicio integral para el automotor. En este completo centro se realizan trabajos de chapería de alta calidad, ya que cuenta con modernos bancos de enderezado que permiten realizar una alineación simétrica en cualquier tipo de marcas y modelos de auto, logrando que la estructura de cada vehiculo vuelva al estado original de fabricación.

En cuanto al tratamiento de pintura, posee un equipo de trabajo altamente calificado con maquinarías y herramientas de última generación. Entre ellos, incorpora el sistema Autowave de Sikkens –la nueva generación de pinturas-, un moderno y ecológico sistema a base de agua con el que se logra el color perfecto que posee la unidad a repintar.

Además cuenta con el sistema tradicional de mezclado a base de pinturas solventadas de la afamada marca Sikkens, de la multinacional Akzo Nobel. Bazán fue el primer taller del interior del país en adoptar este sistema ecológico.

Dos cabinas de pintado presurizadas generan las condiciones de ambiente y temperatura necesarias para conseguir un secado, brillo y estabilidad idéntico a los de fábrica. Éstas posibilitan cumplir satisfactoriamente con una etapa clave en el proceso de pintado, evitando problemas que el paso del tiempo pueda originar en su automóvil y brindando una garantía ilimitada sobre los trabajos realizados.También están preparadas para la aplicación de Autowave (base de agua), la última tecnología de pintura al agua recientemente incorporada en Argentina y desde hace más de 10 años utilizada en más de 9.000 talleres de Europa y Norteamérica.

Taller Bazán cuenta con un laboratorio de color propio que opera con el sistema Color Pro, Mixit Online y MMSystem. Utilizando lo básico de pinturas Sikkens, logra la perfección en el color en pinturas poliéster y poliuretánicas en vehículos de todas las marcas y modelos. Este sofisticado sistema es avalado por la experiencia y la seguridad de Akzo Nobel Coating SA, líder mundial en pinturas homologadas bajo el más estricto control internacional.

Este taller incluye secciones especializadas en instrumental, electricidad, aire acondicionado, lavado integral y embellecimiento general de la unidad. Estas prestaciones permiten a Bazán ofrecer un servicio profesional y eficiente dentro de un mismo espacio físico. Lo que se traduce en mayor comodidad y menores riesgos, al evitar el traslado del automotor. Una garantía más de la tranquilidad y confianza que se transmite al público.